domingo, 5 de agosto de 2012

El viaje de la clase 7b al Molino de Lecrín

Im März verbrachte die Klasse 7b neun Tage auf der Schulfarm "Molino de Lecrín" in der Nähe von Granada (Andalusien). Hier einzelne Tagesberichte der SchülerInnen.

En marzo de 2012, la clase 7b realizó un viaje de 9 días a la granja "Molino de Lecrín" en Andalucía.
Aquí se pueden leer algunos reportajes de los alumnos:


Informe diario sobre el viernes, 23.03.2012

El viaje de la clase (viernes):

A las ocho y media nos levantamos con música española como siempre.
Despúes, a las nueve, desayunamos como siempre pan con mantequilla y mermelada.
Más o menos a las diez y media el señor Heger y la señora von Strünck controlaron las habitaciones y a veces unos chicos tuvieron que arreglar sus habitaciones otra vez.

Más tarde a las diez menos cuarto todos tuvimos que encontrarnos en el patio pero fuimos más tarde (11.20) a Dúrcal, la ciudad al lado de la granja.
La ciudad Dúrcal

La plaza de Dúrcal
A las doce menos veinte fuimos por fin a Dúrcal para buscar regalos para nuestros padres y amigos y cosas para comer. Estuvimos una hora en Dùrcal pero pudimos volver antes a la granja.

La Granja

A las dos comimos sopa de garbanzos como primer plato y ensalada con tortilla como segundo plato. Después tuvimos mucho, mucho, mucho tiempo libre (15.00 - 19.00) porque las monitores de la granja no tuvieron que trabajar.

una habitación de la granja
A las siete nos encontramos en el teatro y allí tuvimos que hacer nuestras presentaciones.
A las ocho y media de la tarde comimos como siempre una comida normal.
Más tarde desde las nueve y media hasta los once menos cuarto unos chicos jugaron al Tabú en el comedor y otros chicos fueron a la cama y durmieron antes de los doce de la noche y al final a las once también los otros chicos fueron
a sus habitaciones e intentaron dormir.
Seref


El vuelo de regreso

Fue el lunes, 26. El día final.
Por la mañana nosotros normalmente nos levantamos a las ocho y media. Después de vestirnos fuimos al comedor para desayunar. Tuvimos mucha hambre. Había pan con mantequilla o pan con mermelada y para beber colacao o té. Después de desayunar, tuvimos tiempo para ordenar nuestra habitación mientras los monitores prepararon nuestras comidas y bebidas para llevar. Hubo agua, un plátano y un pan con tortilla. Después de limpiar nuestra habitación, tomamos las maletas y fuimos al jardín, donde el señor Heger y la señora von Strünck nos esperaron. En seguida llegó un coche con Juan-Ramón, el campesino. Llevó nuestras maletas en el coche hacia el autobús. Nosotros cogimos la comida y nos despedimos de los monitores.
En el autobús nos sentamos. Hasta el primer recreo leímos, escuchamos música y dormimos. Otras chicas y otros chicos jugaron juegos electrónicos.

paisaje de la Meseta

El primer recreo lo hicimos en un parador. Allí comimos nuestra comida. Unos chicos compraron también comida. Tuvimos veinte minutos para el recreo. Al final Solin notó que en este parador hay un
W-LAN gratuito. Despúes todo el mundo fue al Internet hasta que nosotros tuvimos que ir al autobús. El segundo recreo fue en una estación de servicios. Comimos otra vez. Algunos compraron helado.

En el aerpuerto hicimos el check-in. Despúes tuvimos un poquito de tiempo libre para comprar algo. Fuimos en grupos de tres. Compramos chocolate y turrón. Cuando estuvimos en el avión, ya era de noche. Comimos el turrón e hicimos
dibujos o fotos.
A las 12 de la noche llegamos al aeropuerto de Berlin. Cogimos las maletas, nos despedimos y fuimos hacia nuestras familias

El viaje terminò.

Vista desde el aviòn.
Veronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario