viernes, 8 de junio de 2012

El viaje a España de la clase 7a


En mayo la clase 7a hizo un viaje a Andalucía. Pasaron nueve días en una granja -escuela en las montañas cerca de Granada.
Después,entre todos,  hicieron un diario de este viaje. Aquí se pueden ver dos páginas del diario de viaje.







jueves el 10.05.2012

Hoy era la primera excursion, una caminata al Pico Lopera. Primero todos pensaron que no iba a ser tan duro. Pero media hora despues unos chicos ya estaban cansados y querian hacer una pausa. Luego, un poco mas arriba en la montana todos querian sacar muchas fotos pero el senor Loscertales dijo que teniamos que continuar caminando. En el Pico de la mantana pudimos ver el mar Mediterraneo, por desgracia no podiamos ver Africa, porque habia algunos nubes y por el otro lado vimos la montana mas alta de la Sierra Nevada, el Mulhacen, cubierta de nieve. El regreso era un camino mas corto. En la noche hicimos una fiesta de bienvenida con Guada y Ahinoa y tambien hicimos un baile de bienvenida (que era un poco bochornoso).




Viernes, 18 de Mayo

Querido diario,
escribimos sobre el día de nuestra salida. Nos hemos levantado a las 8:20, después a las 9:00 hemos desayunado. Entonces hemos hecho las maletas y hemos ordenado nuestras habitaciones. Los chicos tuvieron que mover las camas al lugar correcto. Cuando nuestras habitaciones estaban ordenadas, nos despedimos de los monitores. ¡Qué triste! Después hicimos un viaje muy aburrido (¡dos horas en el autobús!) a la playa de Málaga, donde tomamos el sol o nadamos en el mar Mediterráneo. Además algunos chicos compraron helados. Después el autobús fue al aeropuerto. El avión se retrasó y llegó a las 19:10. Por desgracia, el coche que lleva las maletas al ávion chocó con la puerta del avión y por eso el avión despegó una hora después. ¡Qué estúpido! Llegamos a las 23:45 de la noche. ¡Por fin vimos a nuestros padres! Tú ves que el día de nuestra salida fue un día excitante.

 
 
Niklas, Peter, Sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario